lunes, 12 de octubre de 2009

Diana Carolina Gonzales Delgado la 4ta. mejor armadora del Mundial de Taylandia

Publicado por Teófilo Jiménez en 23:19

Hola a todos, mi nombre es Diana Carolina Gonzales Delgado y tengo 17 años y soy de Arequipa.


Yo practicaba este deporte desde los 9 años aproximadamente y nunca imagine que algún día llegaría a la Selección, siempre miraba los partidos pero no pasaba de eso, solo era una afición que poco a poco se fue convirtiendo en una pasión y ahora, a mis 17 años de edad me siento sumamente contenta por integrar a la selección, mas allá de las canchas y de ser simples compañeras de juego, nos consideramos una gran familia y por ende la armonía y la unión son factores que nos ayudan a alcanzar los objetivos que nos planteamos.

A diferencia del resto de mis compañeras, Vivian, María y yo hemos dejado hace mas 2 años a nuestras familias ya que procedemos de diferentes departamentos y desde el inicio contamos con el apoyo de la FPV.

Como les dije soy de Arequipa y el hecho de separarme de mi hogar ha sido una decisión muy difícil pero aceptamos este reto porque era un motivo muy grande e importante para nosotras y para el Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diana Carolina Gonzales Delgado Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez